Melymel: “Milka no tiene dinero, sólo relaciones “

0 310

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo .– La artista urbana Melymel denunció que el expediente que ella tenía en la Fiscalía en contra de la también exponente urbana Milka “La Más Dura”, fue engavetado por parte del magistrado del Ministerio Público Waldemir Reynoso.

Las conclusiones de la investigacion firmada por Jose Gabriel Batista Muñoz,  analista forence digital e investigador de la sección de Inteligencia del Departamento de Investigacion de Crímenes y Délitos de Alta Tecnología , DICAT ,manifiesta lo siguiente: “por todo lo antes expuesto, visto y analizado somos de opinión que una investigación fuera llevada  a cabo por este departamento, determinamos  que los servicios de internet están a nombre del señor Samuel Israel Cruz Calcaño  y vincula a Marjorie Deyanira Cruz ,padre y hermana de Milka , respectivamente”.

“La denuncia fue puesta el 25 de septiembre del  2014 a las cuentas que menciono,en ningun momento yo hice referencia a Milka, ya que el padre de la joven era militar y han liqueado la información, siendo la misma Milka la que confesó que con ella nadie puede, y que ella es culpable pero nada la va a pasar”, espresó Melymel .

“El magristrado Waldemir Reynoso me archivó el caso, le están dando largas al asunto,según él no son pruebas suficientes, no necesito dar dinero porque tengo las evidencias , dice que la compañía de teléfono de Orange no han dado la autorización  para que depuren el celular de Milka, me doy cuenta por las redes que ella sigue atacándome , manifestando que con ella nadie puede porque nació de una familia donde todos son militares, me archivaron el expediente , ni siquiera me notificaron a mi casa, así que lo hicieron de manera irregular y me están pidiendo dinero para seguir con la denuncia”, dijo la artista urbana.

- Publicidad -

Estos son algunos de los mensajes del usuario  @todosesabemigente, atacando a la rapera:

“La mariguanera del rap,yo se lo estoy diciendo, melymel no es quien ella dice,vagabunda vieja, este vídeo lo hizo con Dj Scuff  en la ronda volumen 4 , vayan a ver  y se darán cuenta todo lo arrebatados que están con la droga y “esa puerca, ella sabe que llegó su final “.

“Este fiscal es negligente , porque no es el único caso, no entiendo cual es la tiradera de parte de ella.Lo que más me duele es que se haya metido con mi hijo, yo como madre estoy dispuesta a defender a mi hijo con todo , Milka lo que tiene es relaciones porque dinero no”, manifestó la llamada Mamá del Rap en Arte y Medio.Milka_La_mas_Dura_by_Edgar_N_ez_3_-1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More