“Masha y el Oso”, un atractivo para la niñez

0 61

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la sala principal del Teatro Nacional Eduado Brito repleta de niñas y niños se presentó durante todo el fin de semana el espectáculo infantil “Masha y el Oso”.

Durante una hora y quince minutos, entre coloridos escenarios y canciones, los personajes del musical de la popular serie rusa mantuvieron animado al público, con el que interactuaron toda la noche.

Niñas vestidas de Masha agarradas de las manos de sus madres desfilaban alegres por los pasillos del teatro mientras iniciaba el espectáculo que estuvo en escena desde el viernes hasta el domingo.

Grandes aplausos generaron la aparición en escena de los personajes principales, mientras que la armonía entre las luces, la escenografía y la música transportaron a los presentes a un mundo de fantasía.

La obra fue presentada en dos tiempos, en el primero los actores dieron a conocer el interés de Masha de organizar una sorpresa a su amigo Oso, y en el segundo hicieron vivir a los niños y niñas las aventuras que tuvieron que atravesar para lograrlo.

El sonido del tren al entrar en escena y los bailes de los conocidos personajes llevaron a los chiquitines a disfrutar hasta de la nieve.

El espectáculo contó más de ocho cambios escenográficos, 14 actores en escena, un vistoso y bien logrado vestuario.

Luces y colores llevaban a los niños a un mundo mágico donde la noche y el bosque jugaban a divertirles. Los presentes disfrutaron de la presentación invitados por la fórmula infantil Milex Kínder Gold. Tus sueños deben perseguir y con tus amigos compartir fue el mensaje que dejaron Masha y el Oso a su público infantil de República Dominicana.

Una obra basada en un cuento ruso.
Basada en el cuento folclórico ruso, ‘Masha y el Oso’ es una serie que trata sobre las aventuras de Masha, una niña que es cuidada por un oso antropomorfo. Convertido en un programa de TV y con una producción en 3D, tiene una gran audiencia a escala global. En una de las funciones del fin de semana en el Teatro Nacional se organizó un “meet & greet” de Milex Kínder en el que los invitados conocieron a los personajes. La actividad tuvo lugar en la sala de ensayos María Castillo.

Esta pieza teatral nació como programa de televisión ruso. Tras un proyecto piloto, en pocos años se ha convertido en uno de los programas de TV más populares del mundo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...