EN EL MARCO DE RD DIGITAL! Presidente del INDOTEL, entrega equipos computacionales a DRS P.N., 5ta Brigada Infantería E.R.D. y el Instituto Juan Bosch

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero.
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas
BARAHONA.- Mediante la firma de un convenio de cooperación con la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Instituto Profesor Juan Bosch del municipio de Jaquimeyes, el Lic. José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), hizo entregó de cinco (5) equipos computacionales a cada una de esas instituciones.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas
El acto de entrega se hizo en el Club para Oficiales de la Quinta Brigada, en esta ciudad, el pasado sábado, en el marco del programa gubernamental República Digital, con el que se busca la modernización de los sistemas informáticos, para contribuir con la transparencia, la educación y la información oportuna.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
El General de Brigada Orlando M. Pichardo Reynoso, firmo el convenio y recibió los equipos computacionales, representando a la Dirección Regional Sur de la Policía.
Mientras que el Coronel Braulio Alcántara López, hizo lo mismo, en representación de la Quinta brigada de Infantería del Ejército.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
En tanto que por el Instituto profesor Juan Bosch, firmó el acuerdo y recibió las computadoras la Licda. Reyna I. Matos
Del Castillo Saviñón, dijo que la firma del convenio y la entrega de las soluciones computacionales se enmarcan dentro del programa gubernamental República Digital.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Expresó que el INDOTEL actúa de conformidad con las demandas de los nuevos tiempos, llevando soluciones computacionales a las entidades estatales, para contribuir con la modernización tecnológica de las mismas.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La Doctora Katrina Naut, directora ejecutiva del INDOTEL, estuvo entre los presentes, acompañada de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), la licenciada Charinee Ovalles, Ilianov Méndez, Alberto Peláez Andino y Hendri Rivas, entre otras personalidades.