Marc Anthony trae su legado

0 156

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. La de Marc Anthony es una música que forma parte de la banda sonora de muchos dominicanos.

La última vez que tuvo contacto con el público criollo fue en noviembre pasado, cuando actuó en el Festival Presidente en el Estadio Olímpico. En esa oportunidad recibió el cariño de la multitud que literalmente cayó a sus pies al dejarse llevar por su exitoso repertorio y su desempeño en escena.

El artista norteamericano de origen puertorriqueño, regresa al país, esta vez para protagonizar un concierto la noche de este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, como parte de la plataforma promocional “Verano Presidente”.

Aunque su más reciente producción discográfica fue estrenada hace cuatro años, “Flor Pálida”, Marc Anthony es de esos artistas que no necesita de temas nuevos para estar en el gusto del público. Sus producciones le han dado un sitial de primer orden en la escena de la música tropical.

Un repaso a la trayectoria del sonero y actor revela una acertada estrategia para mantenerse vigente en el público al realizar colaboraciones con artistas de diversos géneros.

“Acabamos de salir con la gira “Legacy” (Legado) y, básicamente, eso es lo quiero brindar a los fanáticos: un recorrido musical por toda mi carrera y quién sabe si los sorprendo con alguna música o colaboraciones en las que estoy trabajando”, dijo Anthony a la prensa dominicana a través de un comunicado al referirse a su actuación para la noche de hoy.

El artista también elogió a sus seguidores: “Todos los públicos tienen su manera de expresar emociones y brindarte energía en los conciertos, y Santo Domingo sin duda está en el top”, destacó Anthony. “Tienen ese sabor caribeño que se siente desde el momento que tocas tierra y al momento que comienza la música… olvídate, se forma la fiesta”, explicó.

Invitados

Marc Anthony será el encargado de cerrar la fiesta. Antes actuarán la dominicana Marielle Hazlo, quien tendrá la oportunidad de debutar en un gran aforo para someterse al escrutinio de la multitud con su propuesta pop.

Otro que presentará sus credenciales ante el público en el Estadio Quisqueya será el cantante urbano Manuel Turizo.

Estadio Quisqueya. 1 de septiembre, 7: 00 p.m. Boletas: Desde RD$20,000; RD$18,000; RD$15,000; RD$10,400; RD$7,900; RD$4,800; RD$2,450 y RD$1,850. Venta en Uepatickets.

Estadio Quisqueya. 1 de septiembre, 7: 00 p.m. Boletas: Desde RD$20,000; RD$18,000; RD$15,000; RD$10,400; RD$7,900; RD$4,800; RD$2,450 y RD$1,850. Venta en Uepatickets.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More