MANIFIESTO DE ASOLOBA

ASOLOBA basará su gestión en capacitación, convivencias, institucionalización, crecimiento de la clase locutoril y oportunidades para los locutores y locutoras de Barahona

La Escuela de Formación Don Rodolfo Lama, será el timón de capacitación de los locutores y locutoras, con entrenamiento práctico y las debidas credenciales para que puedan ejercer de inmediato el oficio en que se han formado, de forma gratuita.

A sabiendas que la clase locutoril es dinámica, divertida, entretenida y de amplio compartir, ASOLOBA tendrá siempre los espacios de convivencias, mediante encuentros, fiestas, eventos y otras actividades que serán parte de su patrón de trabajo.

Un plan tendente a buscar en todo momento el crecimiento y fortalecimiento de los locutores y locutoras, clamando por más espacios, posibilidades de empleos, mejoras institucionales, solidaridad ante situaciones de contingencias, desastres y enfermedades.

Estaremos tocando puertas al más alto nivel, en pos de contribuir a que nuestra clase locutoril se desarrolle y logre un ambiente de trabajo para lo cual se formaron.

Es nuestro norte. Unidos en ASOLOBA podemos. Vamos todos y todas, locutores y locutoras a formar parte de la nueva Asociación de Locutores de Barahona, que será juramentada este sábado 10 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal.

DIRECTIVA DE ASOLOBA