MAÑANA: Inicia X Torneo Vacacional de Baloncesto en Cabral

0 115

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Por Eliezer Olivero

Cabral.- Con la participación de los equipos de El Centro, El llano, Barrio Arriba, Barrio Abajo, La Peñuela y Majagual inicia mañana sábado 25 de agosto el X Torneo Vacacional de Baloncesto Cabral 2018.

En este evento participarán más de 200 jóvenes que forman parte de los equipos participantes en representación de su sector.

Estos jóvenes son parte del Proyecto Municipal de Baloncesto que en todo el año se someten a una serie de prácticas que les permite llevar una vida sana y libre de vicios, quienes son entrenados y dirigidos por ExBaloncetista Omar Alcántara.

El evento está organizado en las categorías Mini-Benjamin, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino.

- Publicidad -

El evento iniciará a las 4:00 P.M. con un desfile que partirá desde el parque municipal hasta el Polideportivo donde será realizada la ceremonia inaugural y donde tendrán acción todos los partidos del magno evento.

Los partidos serán celebrados de jueves a domingos a partir de las 3:00 P.M. desde el sábado 25 de agosto hasta el sábado 08 de septiembre del año en curso.

El evento está patrocinado por Khoury Industrial, Alcaldía Municipal y su Alcalde, Tomas Sánchez (La Bujía) y el Senador Eddy Mateo Vásquez.

La información fue suministrada por Omar Alcántara, Presidente del Comité Organizador del evento deportivo.

Omar, en nombre del Club Deportivo de Cabral, se comprometió a celebrar un evento al más alto nivel como se lo merece la fanaticada amantes del DEPORTE DEL BALÓN Y EL CANASTO.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More