Macri reconoce victoria del peronista Alberto Fernández en las elecciones en Argentina Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article236720683.html#storylink=cpy

0 103

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Mauricio Macri reconoció la victoria del opositor kirchnerista Alberto Fernández en las elecciones del domingo en Argentina y lo invitó a iniciar una transición ordenada.

“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Acabo de hablar con él por la gran elección que han hecho, lo invité mañana a desayunar en la (Casa) Rosada (sede del gobierno) porque tiene que empezar un periodo de transición ordenada que lleve tranquilidad a todos los argentinos, porque aquí lo más importante es el bienestar de los argentinos”, dijo Macri, que buscaba la reelección, en un acto en su sede de campaña.

- Publicidad -

Agregó que “a los que no nos votaron, en mí siempre van a encontrar una persona dispuesta al diálogo, que siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa”

Al contabilizarse el 93% de los votos, el escrutinio oficial daba a Fernández 47,89% contra 40,59% de Macri, lo que implica un triunfo del peronista en primera vuelta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More