Machado llega a un acuerdo histórico con los Padres por 10 años y 300 millones

0 74

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jugador dominicano Manny Machado llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego, según publicó el periodista Jeff Passan en su cuenta de Twitter. El trato es de 300 millones por 10 años, según informó Mark Feisand, reportero de MLB Network.

El contrato tiene una cláusula donde el jugador tendría una exclusión voluntaria luego del quinto año, según publicó el sitio web de las Grandes Ligas.

Machado se ha mantenido en la palestra pública junto a Bryce Harper, por ser los dos agentes libres más costosos actualmente. Equipos como Phillies, Yanquis y los Medias Blancas eran de los otros conjuntos interesados en el jugador de origen dominicano, al igual que en Harper.

- Publicidad -

Este contrato de Machado se convierte en el más lucrativo en la historia de los deportes estadounidenses para un agente libre.

Manny Machado viene de batear 297, 367 de porcentaje de embasarse, 37 cuandrangulares, 84 anotadas y 107 remolques.

Los Padres de San Diego quedaron en el sótano con 66-96 en la temporada pasada, a 25 partidos de la primera posición que ocuparon los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More