Luis Abinader juramenta 31 frentes de masa; dice Danilo despertará con pesadilla el 15 de mayo

0 146

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó hoy a 31 frentes de masas a los que exhortó a trabajar sin descanso hasta lograr el cambio que quiere el pueblo por mejores salarios, salud, seguridad, por más alimento y deportes.

Indicó que el gobierno del presidente Danilo Medina es solo publicidad y propaganda de cosas que prometió resolver y ni lo ha hecho.

Afirmó que Medina no puede exhibir ni un solo logro y aseguró que el país no puede continuar con el dispendio de los recursos del Estado, por lo que solamente Dios detiene el cambio que se aproxima para la República Dominicana.

Aseguró que el presidente Medina, el 15 de mayo próximo, despertará en medio de una pesadilla al darse cuenta de que su proyecto reeleccionista recibirá el rechazo de la mayoría del pueblo dominicano.

Al hablar a los integrantes de 31 frentes de masa del PRM, en el Club Mauricio Báez, Abinader dijo que el presidente Danilo Medina no es sincero y ha engañado al pueblo.

“El 15 de mayo a Danilo y al PLD lo que le espera es una pesadilla por no haber cumplido una sola de sus promesas: hay más delincuencia, hay peor salud, la educación no ha variado, hay más desempleo y este país no va a reelegir esos males”, dijo ante seguidores.

De acuerdo con Franco de los Santos, presidente de los Frentes de Masa, ya cuentan con 164,948 ciudadanos registrados en esas organizaciones y que pronto llegarán 364,00 hasta completar los 500,000 que se han propuesto.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More