Los Tigres vencen a Gigantes; se afianzan en primer lugar

0 90

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 7 por 1en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Los azules colocaron su récord en 7-1 afianzándose en la primera posición de la serie semifinal.

El cubano Pedro Echemendia se llevó la victoria (2-0), 0.93 y perdió Kevin McGovern ( 0-2), 7.94. los mejores bateadores por los Tigres: Donovan Solano, 5-3, 2 carreras impulsadas; Yermín Mercedes, 4-2, dos carreras remolcadas.

Los Tigres del Licey empezaron su ataque en la primera entrada anotando una carrera: Yamaico Navarro recibe trasferencia; Juan Francisco BB; Yermín Mercedes imparable por el LF; Navarro llega al plato. 1-0

En el tercero los azules continuaron su ataque añadiendo una vuelta: Julio Borbón negoció boleto; Yamaico Navarro, sencillo al jardín izquierdo; Borbón anota.

Los Tigres añadieron su tercera vuelta en el quinto: Donovan Solano dispara imparable al LF;; Yamaico Navarro negocia BB; error en tiro del campocorto en batazo de Juan Francisco; Solano llega al home.

En el séptimo los Tigres ampliaron su ventaja añadiendo dos carreras: imparable al CF de Donovan Solano; doblete de Yermín Mercedes por el jardín izquierdo; Solano anota la cuarta; doble de Jeimer Candelario; Mercedes anota la sexta.

Los azules agregaron dos vueltas más: imparable al RF de Michael De León; sencillo al CF para Julio Borbón; doble de Donovan Solano; De León y Borbón llegan al plato.

En el noveno los Gigantes reaccionaron añadiendo una carrera: Abiatal Avelino, hit al LF; con Anderson Feliz bateando; Avelino avanza a 2B; Garabez Rosa, hit al LF; Avelino anota

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More