Locutor Tito J. Junior será el primer barahonero en presentar al Mayimbe Anthony Santos

0 154

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Leo Corniel.-

Barahona.– Los amantes de la bachata y el género urbano en esta ciudad y toda la región Suroeste, se preparan para recibir uno de los mas grandes acontecimientos artísticos de los últimos años, con la llegada este domingo 20 de la versión 2015 del tradicional “Bazucazo Navideño” que presentará una cartelera denominada “Anthony Santos & sus amigos”.

La presentación del evento estará a cargo del destacado locutor barahonero Tito J. Junior, quien se convierte el primer animador de esta ciudad, que presenta al “Mayimbe” Antony Santos, con lo que da un gran giro y empuje a su carrera en la comunicación.

- Publicidad -

Se recuerda que J. Junior ha trabajado en diferentes emisoras locales y nacionales, dentándose en la animación de diferentes actividades en esta ciudad y toda la Región Sur en los últimos años.

El “Bazucazo Navideño”, una producción de Lenín Ramírez, será presentada el domingo 20 de diciembre, en el centro de diversión The Big Tree Sport Bar, ubicado en el malecón, quien dijo que esta es la primera vez que Anthony Santos se presentará en el casco urbano de la cuidad con un show bailable. Además de El Mayimbe, se presentarán “Secreto”, “Melymel” y “Mozart La Para”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More