LO DE ASOMEDIBA VA EN GRANDE! Varios patrocinadores harán de la asamblea un gran encuentro de los periodistas, comunicadores y blogueros, propietarios de blogs y diarios digitales que se unirán este viernes en Barahona

0 168

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

DESPUES DE LA ASAMBLEA…
Luego de la asamblea tendremos Karaoke, degustación de ricas picaderas y un ambiente muy ameno en la Sede Presidencial de Barahona, con una parte artística sorpresa. José del Castillo, Eddy Mateo, Tavito Suberví, Noris Medina, Fabio Vargas, Héctor Tamburini, Abraham James y Jacobo García, entre otras personalidades que se agregarán, se han unido en patrocinios para contribuir con el acto de asamblea de ASOMEDIBA para este viernes.

La asamblea está siendo convocada para este viernes 20 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el local de la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal, en la cual se elegirán los nueve (9) miembros restantes de la Asociación de Medios Digitales de Barahona (ASOMEDIBA), dado que el presidente y vicepresidente ya fueron escogidos por consenso, siendo los mismos el Dr. Yobany Manuel de León y el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens.
También se elegirán los tres miembros del Tribunal Disciplinario, incluido su presidente, además de los equipos de apoyo o trabajo, que son: Protocolo, Educación Continuada, Organización, entre otros.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More