Leonel y Antún encabezarán actos de apoyo a candidatos municipales

0 39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.-  Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras cuatro agrupaciones políticas, encabezará este domingo un recorrido por provincias de la región Sur en apoyo a candidatos a cargos municipales de esta coalición .

Durante la jornada encabezarán encuentros de proclamación de candidatos a alcaldes y caravanas en Comendador,  Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal, entre otras localidades.

En esas actividades proselitistas participarán dirigentes de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), La Fuerza del Pueblo (LFP), Bloque Institucional Social (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), los cuales llevan a Fernández como candidato presidencial

PROCLAMACIÓN CANDIDATO ALCALDE EN SANTIAGO

Se informó que previo a estas actividades, el presidente del PRSC, Federico Antún, viajará a Santiago de los Caballeros, donde presidirá el acto oficial de proclamación del candidato a alcalde de esa ciudad, Rafael –Papito- Cruz, y los aspirantes a regidores con miras a las elecciones  de febrero del próximo año.

- Publicidad -

Se llevará a cabo en el Club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad, a partir de las 10:00 de la mañana.

GENAO EN ESPERANZA

Por otra parte, el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano viajará el municipio de Esperanza, donde encabezará el acto de proclamación de la candidata a la alcaldía de esta comunidad, Jacqueline Peña.

Esa actividad, que se realizará en el parque Juan Bosch, está programada para las 4:00 de la tarde.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More