Leonel encabeza sondeo televisivo con 21%; Abinader le sigue de cerca con 17%

Sondeo muestra una gran cantidad de indeciso para un 38%

0 375

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Néstor De Jesús Laurens

Foto Víctor Feliz Rodríguez

Barahona.– El precandidato a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD.) Leonel Fernández logro un total de 23 votos para un 21% obtenido en el sondeo televisivo realizado por la revista El Expreso de la Tarde y el periodico digital cuatriboliao.net en la mañana de este martes en las principales arterias comerciales de este municipio de Santa Cruz de Barahona.

En la segunda posición quedo el ex candidato presidencial del opositor partido PRM. Luis Abinader, logrando 19 votos para un 17%; la gran sorpresa fue el nieto del dictador Ranfis Trujillo Domínguez, del Partido Democrata Institucional, quien logro un total de 12 votos para un 11% de los sondeados.

- Publicidad -

El actual presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez, quien a pesar de su impedimento constitución para repostularse a la presidencia de la Republica logro 9 votos para un 8%; Hipolito Mejía precandidato presidencial por el Partido Revolucionar3io Moderno (PRM), obtuvo 4 votos para un 3%.

Una gran cantidad de indeciso fue arrojada por el sondeo televisivo de 41 votos para un 38%.

Un total de 107 personas fueron sondeadas con apenas un 2% como margen de error y la pregunta que se le hacia era por quien votaria para las elecciones presidenciales del año 2020.

La revista el Expreso de la Tarde y el periódico digital cuatriboliao.net del Grupo de Comunicaciones Emsa, S. A. bajo la dirección del comunicador y abogado Néstor De Jesús Laurens junto a un gran equipo de comunicadores Mario Perez Santana y Victor Feliz Rodriguez seguirán realizando estos estudios de opinión periódicamente para de esta manera dar a conocer cómo anda el pulso electoral con miras a las elecciones del año 2020.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More