Leonardo Grisanty respalda a Gonzalo Castillo a la Presidencia 

0 105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente politico, experto en redes sociales y medios digitales, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, expresó su apoyo incondicional a las aspiraciones de Gonzalo Castillo a la candidatura Presidencial.
Afirmo que Castillo, es la persona capaz de hacer frente a las demandas y necesidades del país y es quien asegura continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Grisanty  expresó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Si alguien se parece a Danilo es él; Gonzalo es Danilo. He asumido el compromiso, con la pasión, la entrega y el entusiasmo que me caracteriza de asumir esta candidatura por MÁS: +Educación +Empleo +VisitasSorpresa +911 +Crecimiento +Viviendas +Desarrollo”.
De esta manera manifestó su respaldo a Gonzalo Castillo porque tiene la capacidad y la experiencia suficiente para encabezar la boleta del Partido de la Liberación Dominicana de cara  a las elecciones de 2020.
Gonzalo Castillo es considerado como la “Sangre Nueva” que necesita el partido PLD  y la República Dominicana para seguir profundizando la obra de Gobierno de Danilo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More