LAS SALINAS: José del Castillo, Ñiñin y Yenny Terrero reciben contundente respaldo

0 64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

LAS SALINAS, Barahona:  La actual alcaldesa de este municipio, Yenny Terrero, encabezó un masivo acto de lanzamiento de su precandidatura a la Alcaldía Municipal, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las Primarias Abiertas del 6 de octubre que realizará esa organización política.
La actividad se realizó en la esquina caliente de esa comunidad, frente al local del Ayuntamiento Municipal, a la cual asistió una inmensa cantidad de miembros y simpatizantes del partido oficialista, así como de representantes de partidos aliados.
Los precandidatos a senador y diputado, José del Castilo Saviñón y Rudy María Méndez (Ñiñín), respectivamente, estuvieron presentes en el encuentro, apoyando las aspiraciones de Terrero y ocupando asientos en la mesa de honor junto a ella, además de varios aspirantes a regidores.

- Publicidad -

En sus breves intervenciones ante el público presente, José, Ñiñín y Yenny, además de exponer sus proyectos de aspiraciones y labores comunitarias que han venido realizando, fueron enfáticos en resaltar la importancia de que las próximas elecciones del partido morado, además de ellos, “todos voten por Gonzalo Castillo Terrero, para que sea el candidato y próximo presidente de la República Dominicana”, lo cual fue aplaudido de forma insistente por la multitud.
En la actividad se pudo apreciar el fuerte apoyo de que goza Yenny Terrero en Las Salinas, en las mujeres, juventud y personas de edad avanzada, que además de estar presentes, se mostraban emocionados, vociferando consignas en su favor.
Sin dudas que la cuarteta Gonzalo Castillo-José del Castillo-Rudy María Méndez-Yenny Terrero, cuenta con la gran mayoría de los salineros, lo que proyecta una gran victoria de ese equipo danilista en octubre próximo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More