La Vida..

0 455

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: Ana Giselle Moreta de Leon #SomosJOBAL

La vida es irónica, de vez en cuando, creemos estar felices y otras veces nos encontramos con el ánimo por el suelo. Como también, tiene altas y bajas. Si quieres, puedes aprender de los errores y tropiezos, o bien sea darte por por vencido y quedar estancado en el mismo lugar, por el solo hecho de tener errores al momento de tomar una decisión o simplemente que lo que hayas planeado no salga de la manera que realmente deseas. Está de mas decir, que esa no es la opción correcta, sino, la primera.

No hay mejor triunfo que el que se logra después de una caída, porque te superas a ti mismo. Para ello, tendrás que ser hábil cuando de tomar decisiones se trate, e incluso a la hora de brindar tu confianza y abrir tu corazón. Cuando creas haber encontrado un amor, ama con pasión pero actúa con cautela; y en el caso de hallar una amistad, dale su oportunidad, pero siempre sé cuidadoso.

Indudablemente habrán personas que te traicionen, todos pasamos por eso en algún momento de nuestras vidas, y puede ser que hasta varias veces. Aunque claro, no por ello hay que dejar de creer que en el mundo hay buenas personas, siempre se optimista en cuanto a eso. Vivir sin fe, amor ni optimismo es vivir destinado al fracaso. Y aunque se nos haga difícil confiar luego de ser lastimados, engañados u ofendidos, de vez en cuando habrá que arriesgarse, porque puede que así le des una oportunidad a alguien que si la merece, ¿Y si no? Al menos tendrás la experiencia y la satisfacción de haberlo intentado.

Y si nos atreviéramos a mostrar lo que sentimos a quienes nos importan, siendo honestos y bien intencionados, seremos parte de esa pequeña porción de personas en el mundo que no buscan traicionar ni herir a quienes le rodean. Si no es correspondido, no habremos perdido nada, solo habremos tenido un chance para amar sin nada a cambio, y habrá valido la pena.

Una vez leí, que lo hermoso de la vida es caerse y levantarse de nuevo, sufrir por amor y volver a amar sin resentimientos, y que la vida es mucho mejor, cuando no se le tiene miedo. Entre equivocaciones y desaciertos, encontrarás a esa persona con la que quieras compartir el resto de tus días, ya sea por un amor profundo o un amigo muy afín. Esa persona de la que quieras hablar a tus hijos cada día, con la que disfrutes tus amaneceres y ocasos… Quizás te suene a cuento de hadas, pero lo que hace las cosas posibles es creerlas como si fuera inminente su realización. Pon en práctica los valores, el amor, y olvida que algún día fuiste traicionado. Cambia tu perspectiva, y que nunca se te olvide, que en esta vida todo tiene una razón, y que de los errores se aprende. Interpreta tu existencia como un viaje lleno de aventuras, en el que aprenderás…o ganarás.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More