La política y las necesidades del pueblo

0 407

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


Por: Kanaima de La Rosa #SomosJOBAL
 
BARAHONA La política parece que es más importante que las necesidades del pueblo!
Vivo en un país donde una reelección es lo más importante para los gobernantes, donde visitar un barrio y regalar $200 para ganarse el favor de un pueblo es un lujo y regalan paletas hasta a los niños.
 
Los aspirantes políticos se paran en una esquina hacen un sancocho o una fiesta en un lugar de diversión para regalar bebidas alcohólicas y con eso nos llenan los ojos; con eso entienden y nos hacen entender  a nosotros que están aportando a nuestra sociedad; mientras que: Los hospitales no tienen medicamentos y se están cayendo a pedazos, las unap están en ese mismo carril, las leyes de tránsito no se cumplen y los primeros en violarlas son las autoridades o sea que (la ley es para un grupito), los niños andan en las calles pidiendo limosnas o haciendo cosas indebidas, todos los días vemos una persona con problemas mentales en las calles siendo víctima de las agresiones físicas y verbales de los demás, en ocasiones ellos agreden a otras personas.
 
Cuando nos damos cuenta que todo esto anda mal, queremos hacer una protesta alterando el orden público y terminamos en agresiones donde nos quitamos la vida unos con otros, mientras los gobernantes están descansando en una oficina con aire acondicionado viendo todo lo que pasa y no dicen nada.
 
Despertemos de este sueño constante en el que vivimos, seamos todos una sola voz, no sigamos
apoyando a estos personajes que no hacen otra cosa que jugar con la conciencia de cada uno de nosotros, pensemos en aquellos que vendrán detrás de nosotros, vamos a luchar para que ellos encuentren un país mejor y no vivan lo que nosotros estamos viviendo hoy.
 
Seamos un pueblo con una sola voz, justo y unido.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More