La plataforma política se calienta

0 154

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Néstor De Jesús Laurens

Pese a que el Partido de la Liberación Dominicana/PLD. En el año 2020 tendrá 20 años en el ejercicio del poder público, parase ser que es el primer periodo gubernamental en su ascenso al poder luego de que el profesor Bosch fundara esta organización en el año de 1973. Esta idea no es más por las grandes movilizaciones de masa que se están realizando en toda la geografía nacional vienen de esa organización política como si estuviera solo en el terrero politico.

Los fines de semana son una muestra de lo que está ocurriendo dentro de ese partido, pese a que la Junta Central Electoral prohibiera mediante resolución la campaña a destiempo con miras a las elecciones del 2020, el partido de la estrella amarilla sigue cabalgando sin el mas minino temor a las sanciones que pudiera imponer el organismo electoral.

- Publicidad -

En el caso de de la provincia de  Barahona ya se siente ese proselitismo con la presencia en esta semana  del ex ministro de medio ambiente Francisco Domínguez Brito y el actual presidente del senado y secretario general del PLD. Reynaldo Pared Pérez, quienes aspiran a la nominación presidencial.

Los que han de venir, tenemos por seguridad que no les  faltaran las promesas en desarrollar la región Enriquillo como una forma de congraciarse con los cuatriboliaos esperanzándolos con aumento de mejores condiciones de vida con ofrecimientos de empleos y otros tipos de soluciones atractivas para sus familias, sin que esto se olviden que son promesas incumplidas durante dos decadas.

Lo cierto es que al parecer la oposición política tendrá que reaccionar sin pérdida de tiempo frente al incremento de las actividades políticas por parte del oficialismo, ya que el partido morado mantiene ventajas sobre las demás organizaciónes opositoras según algunas encuestas que han empezado a publicar con cierto grado de prestigio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More