La Escuela y Agenicia de modelos Doris Feliz Presento su ¨GRADUACION 2018¨.

0 191

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona 3-11-2018.- El pasado domingo 02 de diciembre se realizo la graduacion 2018 de la escuela y agencia de modelaje Doris Feliz, en el Hotel Costa Larimar, de esta ciudad de Santa Cruz Barahona.
La Graduacion 2018 conto con mas de 50 graduandas, las cuales dieron muestra de todos los temas aprendidos a su paso por la academia, donde ademas se premiaron con placas y medallas, las alumnas mas destacadas durante su paso por esta institucion.

- Publicidad -

Al evento fue invitada la reconocida Sra. Nereyda Bravo, directora de la escuela y agencia de modelos Dominican Top Model. La escuela y agencia Doris Feliz, es la primera y única academia de refinamiento, desarrollo personal y modelaje, situada en la provincia Barahona.
Es una organización que busca destacar valores, principios y desarrollo personal de las niñas, jóvenes y adultas de la provincia de Barahona. De igual modo promocionar esta provincia a través de la participación de nuestras jóvenes en distintos certámenes y eventos a nivel nacional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More