La escalofriante lesión de Klay Thompson en la final de la NBA entre Golden State y Toronto Raptors

El escolta del equipo de Oackland era la figura del partido hasta que una mala caída lo sacó de la cancha en el tercer cuarto

0 73

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La remontada parecía un hecho y Golden State Warriors buscaba obtener una ventaja considerable en el tercer cuarto ante Toronto Raptors, pero su máxima figura tuvo que abandonar.

Klay Thompson se preparaba para una volcada cuando Danny Green lo embistió por la espalda y le cometió una infracción. El escolta de la franquicia local cayó mal, apoyó todo su peso en su rodilla izquierda y quedó tendido en el suelo.

- Publicidad -

La preocupación se apoderó del Oracle Arena de inmediato, ya que Thompson había marcado hasta entonces 28 puntos y era la gran figura de los bicampeones de NBA, obligados a ganar este jueves para estirar la definición al séptimo duelo.

El dolor de Klay Thompson en una foto

El dolor de Klay Thompson en una foto

Pero el gesto del jugador de 29 años era claro y no podía continuar, por lo que se retiró a los vestuarios en una de las imágenes más dolorosas dela final.

Instantes después de abandonar, uno de los asistentes lo llamó y Thompson regresó al campo solamente para encestar los dos puntos de la falta y recibir el cariño del público.

El escolta habría sufrido una lesión ligamentaria y fue la segunda baja de Golden State en esta final. El martes pasado, en Canadá, Kevin Durant, quien regresaba tras una lesión en la pantorrilla, se rompió el talón de Aquiles y tuvo que ser operado el miércoles.

Klay Thompson terminó con 30 puntos el partido

Klay Thompson terminó con 30 puntos el partido

Desafortunadamente para él,en el último cuarto Toronto Raptors volvió aponerse en ventaja y esta vez pudo soportar los ataques de Golden State hasta el último instante para coronarse campeón  de la NBA.

Ésta es la primera ocasión que un equipo canadiense suma un anillo en la categoría de baloncesto más espectacular del mundo, que como suele suceder volvió a regalarle a los fans de todo el planeta una final a la altura de las circunstancias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More