“La Dinastía Rosario: 40 aniversario” abre una función extra

0 52

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. SANTO DOMINGO.- El junte de la dinastía Rosario para celebrar sus cuatro décadas en la música se ha convertido en un encuentro histórico que ha llevado a los organizadores a aperturar una nueva función para el domingo 20 de mayo, en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

Durante un encuentro con la prensa, donde ofrecieron los pormenores del show de aniversario, producido por César Suárez Jr y Dirigido en la parte artística por Guillermo cordero, Rafa, Toño, Tony y Luis adelantaron que será un espectáculo “muy especial” y cargado de sorpresas, en el que, además, recordará toda la historia del grupo a través de anécdotas y éxitos musicales.

“Agradecemos que nos hayan acompañado en este trayecto de 40 años maravillosos, con tantos logros que nos sentimos sumamente orgullosos y contentos porque ustedes. Con este espectáculo nos queremos mostrar como artistas, como personas, y lo más importante es ver a los Rosario como se han desarrollado a través de este tiempo”, manifestó Rafa Rosario.

Rafa adelantó que para plasmar de otras maneras la historia de esta dinastía merenguera, están pensando escribir un libro, mientras que Toño agregó que han recibido ofertas para llevar su historia al cine, pero aún no han aceptado ninguna.

Por otro lado, Toño recordó que en el año 1989 se convirtieron en la primera agrupación en realizar un espectáculo el cual se llevó a cabo en el Maunaloa con el nombre “Hermanos Rosario fuera de serie”, producido por Guillermo Cordero. “Aquello fue fuera de serie porque nosotros no estamos en esa serie. Me siento orgulloso de aquello que hicimos la otra vez, y ahora, 30 años después aquí estamos”, dijo el intérprete de “Dale vieja dale”.

Los conciertos “Rosario 40 aniversario” contarán con varios musicales conjugando lo que hicieron junto a Toño, Francis y Pepe, hasta lo que ha hecho El Cuco y Los Rosario de manera individual. Según dijeron, desde “María guayando”, hasta “Dale, vieja dale”.

Además, revelaron que están esperando un tema que les están componiendo para grabarlo juntos.

Para ellos, la clave del éxito ha sido soñar, creer que el éxito les sonreirá y confiar en lo que hacen. “Nosotros tuvimos una época, después de la partida de nuestro hermano, que siempre quisimos tocar bien, hacer las cosas bien hechas y ese ha sido nuestro norte, que a la gente le guste lo que hacemos porque lo hacemos bien. Nos sonríe el éxito porque y yo que primero tu sueñas, pero ese suelo hay que trabajarlo con disciplina. La disciplina vence el talento y lo vence todo, sin disciplina no hay éxito en la profesión y eso ha sido lo que nos ha sonreído para llegar a 40 años”, manifestó Rafa.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...