La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba) declara desiertas las nominaciones entregadas correspondientes al año 2018 por no haberse realizado la gala de los Premios de Oro en el  1019.

La premiación se realizara en el primer trimestre del 2020

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: La redacción

Barahona.- Los premios de Oro no pudieron realizarse durante el año 2019  pese a que fueron fijados en dos ocasiones por la institución cultural, por  las reparaciones realizadas  al auditórium Dr. Antonio Méndez del Centro Usad Barahona,  las cuales finalmente fueron terminadas  por el Ministerio de Obras Publicas a finales de octubre del presente año; por ello La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona, ha fijado la realización de los premios para el primer trimestre del año 2020.

De este mismo modo el Consejo Directivo de Acroarba.  determino declarar desiertas las nominaciones entregadas en el mes de agosto de este año en los diferentes renglones ya que dichas evaluaciones corresponden al año 2018.

- Publicidad -

En el mes de enero del 2020, la dirección de los premios iniciará las evaluaciones de los renglones correspondientes al año 2019 para la realización del espectáculo artístico y cultural más importante que realiza la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona cada año.

Acroarba.  lamenta la medida tomada y pide excusa a los nominados y nominadas de los diferentes renglones, ya que lo que será evaluado por los miembros del jurado corresponderá al año 2019.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More