KHOURY INDUSTRIAL entrega chalecos a motoristas de Cabral

0 46
La empresa Khoury Industrial hizo entrega de chalecos reflectivos a los motoristas de la comunidad de Cabral, Municipio de la provincia de Barahona.
Como parte de esta entrega, se realizó un conversatorio con los motoristas sobre la importancia de estar identificados, para garantizar la seguridad de quienes usan sus servicios.
En el conversatorio, además se enfatizó sobre la importancia del uso del casco y del cumplimiento de las leyes de tránsito.
Los chalecos fueron entregados a los motoristas que se estacionan en las siguientes paradas:
Esquina Caliente, Cabral
Parque Municipal Central, Cabral

- Publicidad -

Colmado Osiris, Cabral
Repuestos de la Frutera, Cabral
El aporte fue recibido por los sindicatos de motoristas de cada una de estas paradas y entregada por los Gerentes de Seguridad y de Comunicaciones de Khoury Industrial, quienes reafirmaron el compromiso de la empresa de aportar a la población de Cabral.
Con el uso de los chalecos reflectivos, los usuarios podrán identificar a los motoristas y evitar ser asaltados por delincuentes al montarse en motores no señalizados, además se contribuye a la seguridad de los motoristas quienes en la noche podrán ser identificados con la reflexión de dichos chalecos.
Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.
En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia.
También podría gustarte
Cargando...