Khoury Industrial entrega aportes de materiales al atleta Audrys Nin

0 113

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

La empresa Khoury Industrial realizó la entrega de materiales de construcción al atleta y medallista mundial Audrys Nin Reyes con los cuales se espera dar terminación de la vivienda de su madre en la provincia de Barahona y poder albergar a toda su familia.

Audrys Nin es un atleta, medallista mundial y prospecto para medalla olímpica en la disciplina de Gimnasia Artística Masculina, oriundo de Barahona ha logrado exaltar el nombre de República Dominicana siendo ganador de:

  • Medalla de Oro en la Copa Mundial de Croacia, 2017

  • Medalla de Oro en la Copa Mundial de Canadá, 2017

  • Medalla de Oro en la Copa del Mundo de gimnasia artística, París, 2017

  • Medalla de Oro en los Juegos Mundiales Universitarios, en Taipei, China, 2017

  • Dos Medallas de Oro y una Medalla de Bronce en Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística Lima, Perú, 2017

  • Medalla de plata en modalidad barra fija Copa del Mundo de Gimnasia, Koper, Slovenia. 2018

  • Medalla de bronce en modalidad barras paralelas Copa del Mundo de Gimnasia Artística Osijek, Croacia, 2018

  • Medalla de Bronce Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018

  • Medalla de Oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018

Entre otras importantes preseas que el atleta ha obtenido en diversas competencias internacionales donde ha dejado en alto la bandera dominicana en una rama deportiva que se ha dado a conocer en el pais gracias a la impecable trayectoria y éxitos del joven atleta en los últimos años.

El aporte fue recibido por el atleta en la ciudad de Barahona de manos de los directivos de la empresa, el Sr. Nayef Elias, Gerente General, Virino De Peña, Gerente de Ventas y Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones, a nombre del Ing. Sadala Khoury, presidente del holding Khoury Industrial.

- Publicidad -

Estamos muy orgullosos de Audrys como atleta y ser humano, una persona humilde que viene a poner en grande el nombre del país en la palestra pública internacional en una rama deportiva que tradicionalmente no se practica tan comúnmente en RD”, manifestó el gerente general de la empresa.

Junto a Yamilet Peña, Audrys Nin hizo historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Banquilla regalando al país las primeras medallas en esta rama deportiva, siendo esta la primera atleta en Gimnasia artística en conseguir una medalla de oro en juegos centroamericanos y Nin el primero en la rama masculina, nunca antes otorgada a RD.

Auguramos todo el éxito a Audrys en próximas competencias, en especial en las olimpiadas. Sabemos que llegará a representarnos en ellas y que dejará en alto la bandera dominicana. Sus aptitudes personales y deportivas lo confirman, su disciplina y sobre todo su fe. Apostamos a Audrys más que orgullo del sur como nuestro orgullo nacional” añadió la Tahiana Cruz.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte. Desde esta perspectiva, y con el fin de impulsar el deporte y aspectos positivos de la provincia de Barahona desde en el 2016 seleccionó a Audrys Nin como imagen de su campaña orgullo del sur que promueve los valores y el desarrollo del deporte.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More