Khoury Industrial apoya con aportes a carnaval de Barahona

0 9

Con el seguimiento al desarrollo y crecimiento de la cultura en Barahona, Khoury Industrial reafirma su compromiso y hace entrega de un aporte económico al comité organizador del carnaval de Barahona.

El aporte fue recibido por el presidente del comité el Sr. Gustavo Antonio Diaz el cual agradeció a la empresa Khoury por la cooperación que cada año realiza para que de esa manera se pueda llevar a cabo las tradicionales actividades culturales y recreativas de la provincia de Barahona.

¨Khoury Industrial siempre se ha comprometido con el impulso de la rica cultura barahonera que representan todos los grupos folclóricos que forman parte estas festividades tanto para Barahona como para todo el país, ya que es una tradición reconocida a nivel internacional como un patrimonio cultural dominicano” manifestó la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury.

- Publicidad -

Se espera la celebración de estas fiestas de Barahona para los días 23,24 y 25 del mes de marzo del año en curso. Con un despliegue de comparsas, presentaciones artísticas y otras actividades que han de enriquecer este festejo de los barahoneros.

 

Lic. Tahiana Cruz, MCC
También podría gustarte
Cargando...