Kerr, optimista pese a las derrotas recientes

0 192

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, se mantiene optimista sobre el futuro de su equipo a pesar del hecho de que su grupo ha sufrido algunas derrotas en casa.

“Nuestros muchachos han aprendido cómo lidiar con todo eso en los últimos años. No importa. Lo que importa es cómo respondes a una derrota grave, a un mal estiramiento, a lesiones. Eso es lo que creo con este grupo “.

- Publicidad -

El optimismo de Kerr se debe al hecho de que su orgulloso grupo ha atravesado todo tipo de altibajos en las últimas cinco temporadas desde que se convirtió en entrenador en jefe. Aun así, esta temporada ha sido desafiante por varias razones, ya que Kerr y los Warriors sufrieron cinco derrotas de 20 o más puntos por primera vez en la era de Kerr, según ESPN Stats & Information. ”Somos un equipo de campeonato”, dijo Kerr. “Tenemos muchos jugadores que han pasado por todo lo que hay en esta liga para confiar en esa experiencia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More