Kate del Castillo será la nueva portada del Playboy México

La polémica actriz sacará su lado más sexy, como lo ha hecho en otras ocasiones

0 83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

No solo de actuación ha vivido Kate del Castillo. Ella es altamente conocida por las controversias. Basta recordar el encuentro que tuvo con el narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ahora Kate del Castillo decidió posar para la revista Playboy México, y como es natural en ella, ha causado revuelo en las redes sociales y los medios mexicanos.

La posible nueva conejita escribió en sus redes sociales “Gracias @playboymx”. Allí aparece en una pose sensual sobre una cama.

La artista mexicana trae un vestido de color azul que deja al descubierto su pierna izquierda.

Los fanáticos no fueros tímidos al preguntar cuando sale la revista para poder ver el trabajo que hizo la actriz de la serie de Netflix “Ingobernable”.

Sin embargo, otros más recatados opinan que no es necesario que la artista de 46 años se destape.

“En lo personal pienso que no necesitas salir ahí. Tú eres una de las mujeres más hermosas, queridas y respetadas por tu público, pero si tu deseo es hacerlo, adelante y suerte. Mucho éxito”, posteó el usuario josecruzmanzanoalejo.

La actriz no ha respondido a los cuestionamientos de sus fans. No se sabe si saldrá desnuda en la portada de la famosa revista o bien en una entrevista en sus páginas interiores.

La revista Playboy compartió el post de Kate, pero tampoco aclaró si la mexicana aparecerá en la portada.

Ella ha sido objeto de controversias desde el 2016, cuando se reveló su encuentro con el narcotraficante mexicano y líder del cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán, que en ese momento era el hombre más buscado de México, tras haberse fugado de un penal de máxima seguridad.

En esa reunión, realizada en octubre del 2015, también estuvo el actor estadounidense Sean Pean, quien publicó unos meses después una entrevista con el narco mexicano en la revista Rolling Stone.

Tanto ha sido el nivel de escándalos que ha concitado Kate, que no ha regresado a su tierra natal.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More