Junta Central Electoral: “Aquí no hay ningún problema, la Junta cree en todo lo que ha hecho”

El presidente de la JCE advierte que no ha declarado ganador a ningún candidato

0 34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Junta Central Electoral (JCE) asegura que las primarias han sido un éxito total y que el voto automatizado ha funcionado muy bien sin ningún contratiempo.

Julio César Castaños Guzmán, presidente del organismo, dijo que el cómputo no se ha detenido y que la tecnología ha respondido.

“Aquí no hay ningún problema, la Junta cree en todo lo que ha hecho”, aseveró de forma enérgica.

Dijo que una vez se agote el conteo se pasaría a la segunda etapa para dar en un plazo de cinco días los resultados finales.

Indicó que la auditoría física realizada al 20% de las mesas dio perfectamente bien, “no ha habido inconsistencia, y la Junta ratifica todo está bien y no hay problema”.

Sin embargo, Castaños Guzmán guardó silencio en torno a los cuestionamientos al proceso realizados por el precandidato presidencial Leonel Fernández.

A pesar de las insistentes preguntas sobre una alegada alteración de los resultados, el presidente del organismo no dio respuesta alguna.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More