José Osvaldo Leger entra a las filas del PRD

0 105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer en esa organización al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger.Durante el acto realizado en la casa nacional del partido blanco, Vargas Maldonado expresó que con la llegada de ese dirigente se continúa con el fortalecimiento de esa institución de cara a los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo de este año.

De su lado, Leger dijo que ingresar al PRD fue la decisión más valiosa e importante que pudo haber tomado en términos de servicio a la nación y para la prolongación de su ejercicio político. Anunció que de forma inmediata comenzará a trabajar para la reelección de Danilo Medina.

Leger, quien actualmente es embajador de la República Dominicana en Honduras, también expresó que Vargas Maldonado ha hecho bien al lograr la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y resaltó los logros de la gestión actual del oficialismo, entre las que mencionó la tanda extendida en las escuelas, la construcción de estancias infantiles y la mejoría en la agricultura, mediante el otorgamiento de préstamos a bajo interés a los productores del campo y las visitas sorpresa.

Destacó que tiene en el PRD “bien fundadas esperanzas y no me cabe la menor duda de que su proceso de fortalecimiento continuará, de manera que tras el certamen electoral de mayo podrá avizorar el futuro y trillar el camino con mejores perspectivas.

Leger, quien militó en el PRSC desde mediados de la década de 1970 con una corta separación a mitad de la década del 1990, fue juramentado en un acto en el que estuvieron presentes los dirigentes Rafael Suberví Bonilla, quien luego de inconvenientes con la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional en el Partido Revolucionario Moderno, hace una semana regresó al PRD; Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova y otros. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/02/24/jose-osvaldo-leger-entra-las-filas-del-prd#sthash.Vjk8WdU3.dpuf

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More