José del Castillo supervisa trabajos del local de su comando de campaña

0 445

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona. José del Castillo, inspeccionó los trabajos que se realizan en el local que servirá de comando de campaña de sus aspiraciones a la candidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia.

En su visita recorrió cada una de las oficinas incluyendo la que usará para recibir los miembros del partido, además de escuchar el funcionamiento que tendrán las áreas de trabajo aquí, entre las que se encuentran cómputo, prensa y otros departamentos de servicios.

El precandidato a senador mostró su satisfacción por los avances que llevan los trabajos de acondicionamiento del comando de campaña, y valoró que muy pronto los peledeístas de la provincia tendrán un lugar donde congregarse.

- Publicidad -

José del Castillo, dijo que las últimas mediciones lo ubican como el seguro representante en el senado de esta provincia, y sigue trabajando arduamente porque será el candidato por el método que el partido determine de convención o de encuestas.

Estuvo acompañado por Chariné  Ovalles, Ilianov Méndez, la precandidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin), el encargado electoral de su campaña Ramón Enríquez, su asistente Juana Reinoso, Hendrys Rivas, Jhoan Lafontaine entre otros.

Según los datos de la última encuesta de la firma “Sigma Dos” en la provincia, otorgan un 66.3 por ciento al precandidato a senador  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo, consolidando su liderazgo en la base de la organización oficial en Barahona.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More