José del Castillo Saviñón, disertará este viernes sobre la “protección en línea de niños, niñas y adolescentes, en UCATEBA

0 33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona. Al conmemorarse el día internacional del internet sano, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñón, disertará este viernes 02 de Febrero a las 10 de la mañana sobre la “protección en línea de niños, niñas y adolescentes, en la universidad católica tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La actividad coordinada por el Indotel, el Centro para el desarrollo Cultural y Turístico del Sur (CEDETSUR), la regional 01 del ministerio de educación y el ministerio público, busca concientizar respecto al uso que deben darle los niños, niñas y adolescentes al internet.

Para el evento han confirmado la participación estudiantes, organizaciones y personalidades de la provincia, quienes han destacado la importancia del tema en momentos que el consumo del internet aumenta en estos segmentos.

- Publicidad -

“Barahona tiene el privilegio de contar con una exposición de tanta relevancia, a propósito de celebrar el día del internet sano, por lo que el salón pautado será abarrotado para escuchar la conferencia que ha de edificar a una población que necesita conocer de estos temas”, expresa una nota de los organizadores.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), que preside  José del Castillo Saviñón, llevara esta conferencia por diversas regiones y provincias del país, con el fin de que niños, niñas y adolescentes les den el uso adecuado al internet.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...