José Del Castillo: no es tiempo de individualidad, sino de unirnos para garantizar el triunfo

0 171

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona. «No es momento de pasar la antorcha, vamos a llevarla juntos», así se pronunció con energía, José Del Castillo Saviñón, en el acto de proclamación de Eddy Mateo, como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona, encabezado por el excelentísimo presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

El ex aspirante a senador por esta provincia expresó ante la presencia de miembros del comité político del PLD y del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, que por todas las obras que ha realizado en la región Sur, especialmente en la ciudad de Barahona, Danilo Medina necesita 4 años más.

«Ante este pueblo le digo señor Presidente, que con nuestro esfuerzo, el de todos los candidatos y aspirantes, le garantizamos el triunfo en esta provincia. Esta será la provincia mejor votada de todo el país», enfatizó Del Castillo Saviñón.

Aseguró que a partir de este momento «dejamos de lado las individualidades, hoy nos unimos en garantía del triunfo, no es el momento de pasar la antorcha, la llevaremos juntos, para seguir continuando lo que está bien, corrigiendo lo pendiente y seguir haciendo lo que nunca se había hecho por el bien de este pueblo, la región Sur y todo el país».

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, tomó juramento a Eddy Mateo Vásquez, con lo que dejó oficializada su candidatura a senador.

- Publicidad -

Pronunciaron palabras, además, José González Espinosa, ex senador de Barahona y presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) en la provincia.

Asimismo habló el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Barahona Pelvis Deñó, quien expresó que sus tropas están organizadas para llevar a cabo el triunfo, de mano de esta alianza con el PLD.

Mateo, candidato a senador por la provincia, destacó el potencial de Barahona y la región para desarrollarse, a la vez de expresar satisfacción al ver la unidad que prevalece en su partido, así como la que representan los aliados en el Bloque Progresista, destacando el caso del PRD.

Participaron también Temistocles Montas, Simón Lizardo, Yomaira Medina,  José Ramón Peralta, Charinée Ovalles, Jorge Rhadames Zorrilla Ozuna, Miguel Mejía, Ruddy Méndez, Noris Medina, , Mariano Montero, Fabio Vargas, Aquiles Ledesma, Ilianov Méndez entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More