José Bautista estaría interesado en jugar con equipo de Rays

0 12

El agente libre dominicano José Bautista estaría interesado en jugar con los Rays de Tampa Bay, de acuerdo a un reporte de Marc Topkin del Tampa Bay Times.

“Ahora a sus 37 años, que viene de un año difícil en Toronto, se dice que el residente por mucho tiempo en Tampa está en gran forma, concentrado, capaz de jugar en las esquinas del infield y muy interesado en jugar para los Rays, presumiblemente sabiendo que sería por un bajo salario”, publica Topkin en la página de internet (tampabay.com).

En noviembre, apenas dos semanas después de que los Astros de Houston derrotaran a los Dodgers de Los Angeles en la Serie Mundial, el toletero estaba atrayendo el interés de los Rays de Tampa Bay. Tres meses después, el sentimiento parece ser mutuo.

Después de cambiar a Corey Dickerson y firmar a Carlos Gómez, los Rays no parecen necesitar un jardinero. Está proyectado que Gomez, Kevin Kiermaier, Mallex Smith y Denard Span estarán en el equipo grande, pero Bautista también podría ofrecer valor a los Rays desde la banca como jugador de cuadro de la esquina, también.

Bautista ganó US$ 18 millones en la temporada pasada con Toronto,  una cifra que parece difícil que iguale con su próximo conjunto.

- Publicidad -

También podría gustarte
Cargando...