José Bautista, emocionado de unirse a los Bravos: “Creo que encajo muy bien”

Al parecer el toletero José Bautista  tomó la decisión finalmente de firmar con los Bravos de Atlanta basada en un sentimiento. El gerente general de ese club, Alex Anthopoulos, admitió que el dominicano dejó acuerdos más lucrativos en la mesa al firmar con ese equipo.

“Anthopoulos y yo hemos desarrollado una relación a lo largo de los años en la que confío en lo que él me dice”, le dijo Bautista a John Lott, de TheAthletic.com.

“A corto y largo plazo, las cosas fueron muy atractivas para mí”, agregó el dominicano que está jugando con el equipo Gwinnet en triple A, y se espera que sea subido pronto a Las Mayores.

Aún más, Bautista elogió la posición en la que se encuentran los Bravos.

“Me gusta el equipo y la situación en la que están en su división. Están jugando con mucha energía. Están jugando bien al béisbol y creo que encajo muy bien”, sostuvo.

Bautista también confirmó que dejó mejores ofertas. Si bien los equipos y sus ofertas nunca han sido revelados, Chris Cotillo de SB Nation informó que los Indios de Cleveland fueron uno de los tres equipos que intentaron reclutar al toletero dominicano.

?En cuatro juegos en ligas menores, Bautista está bateando .143 en 16 apariciones en el plato.
Una vez que sea subido al equipo grande, el plan con Bautista es que el jardinero regrese a la tercera base, la posición que defendió al inicio de su carrera.