Johnny Ventura será el presentador de la gala de Premios a la Excelencia del Latin Grammy

Al veterano merenguero y comunicador lo acompañará la periodista mexicana Paola Rojas

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El cantante y compositor ganador de varios Latin Gammy Johnny Ventura será el presentador oficial de los Premios Premios Excelencia del Latin Grammy, donde serán reconocidas destacadas figuras de la música. A él lo acompañará la periodista mexicana Paola Rojas serán los conductores de esta gala.

Así, Eva Ayllón (Perú), Joan Baez (EE.UU.), José Cid (Portugal), Lupita D’Alesso (México), Hugo Fattoruso (Uruguay), Pimpinela (Argentina), Omara Portuondo (Cuba), José Luis Rodríguez “El Puma” (Venezuela) y Mario Kaminsky (Argentina) componen la lista de artistas que serán homenajeados durante la semana del 20º aniversario de los Latin Grammy, antes de la entrega de galardones a los mejores trabajos del año.

Vea también: Los artistas que serán galardonados con Premios Excelencia del Latin Grammy

- Publicidad -

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa en los Estados Unidos.

Además de organizar la entrega anual de los Latin Grammy, la institución ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina.

Estos galardones se entregarán durante una ceremonia privada en Las Vegas (Nevada) el próximo 13 de noviembre, un día antes de que se celebre la gala de la 20ª edición de los Latin Grammy, informó este jueves la academia en un comunicado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More