JIMANI: Era Presidente municipal del PRM y estudiante de Derecho el fallecido en accidente en Estebania

0 162

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Independencia: El señor Andrés Antonio Pérez Méndez, miembro del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el municipio de Jimani, es uno de los dos personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido próximo a la comunidad de Estebania, Provincia de Azua.

- Publicidad -

Pérez Méndez, quien fungía como coordinador de campaña y presidente del PRM en el referido municipio fronterizo, perdió la vida la madrugada de hoy en un aparatoso accidente, cuando se trasladaba a Santo Domingo junto a su esposa y una cuñada.

Además de Pérez Méndez, en el accidente entre el Camión marca Dahiatsu y el carro Toyota Corolla de color negro, que este conducía, también falleció Chay (ex esposa de Jesús Guidito), ambos del municipio; tres personas más, cuyos nombres no fueron obtenidos resultaron heridos en la colisión entre los vehículos.

El director de la Comisión Policial y Militar (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán de navío Luis Féliz José, confirmó este viernes un accidente en la carretera Sánchez que dejó, hasta el momento, una persona muerta y dos heridas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More