Ing. José Bello

0 39

Por: Mario Perez Santana

Barahona.- Este es el ing.José Bello, un orgullo para los Barahoneros tener un hombre de tan basta capacidad en lo cultural, político social, con más de 40 años aportandole en las diferentes áreas del saber al estado Dominicano y a su provincia querida:Barahona.

- Publicidad -

Danilista hasta la muerte, claro y tiene razón Danilo Medina y José A. Bello Mata son compañeros de lucha desde la UASD cuando estudiaban juntos, de ahí la gran confianza que le profesa el presidente, es serio y solidario a carta cabal.

La gran amistad y compañerismo entre el ing. Y yo data de 1978 cuando nos conocimos en los predios caneros en plena accion de trabajo duro como “Chequeador de Caña”, donde siendo to un jovencito de a penas unos 21 anos aproximadamente, ese gran hombre, el compañero José Bello logro insertarme en el movimiento politico de izquierda que a la postre dio a luz el Núcleo Comunista de los Trabajadores….. Con esto lo que quiero señalar es que, el compañero Bello y yo biene de muy lejos y seguirá inquebrantable por siempre el es mas que mi hermano, un “Padre” para mi con mucho orgullo!!.

También podría gustarte
Cargando...