Impuestos Internos lanza videos educativos sobre nuevos Formatos de Envío

0 95

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Santo Domingo, 02 agosto 2018-. Como parte de su estrategia de facilitación del cumplimiento voluntario, Impuestos Internos inició una campaña educativa a través de las redes sociales sobre el proceso de llenado de los formatos de envío 606, 607, 608, y 609.

Esta campaña educativa está alineada con la visión estratégica de la institución que busca elevar el cumplimiento voluntario a través de la capacitación de los contribuyentes en temas tributarios.

Está compuesta por ocho videos tutoriales que explican de manera sencilla y dinámica el proceso de llenado de estos formatos y de la herramienta de pre-validación.

- Publicidad -

La institución ha divulgado en sus redes sociales los tutoriales Descarga Formatos de Envío (606, 607, 608, 609), Remisión de Formatos de Envío en cero y Llenado de Formato de Envío 607.

En los próximos días serán colocados los tutoriales Llenado de Formato de Envío 606 y 608, Remisión de Formatos 606, 607 y 608, así como Descarga y uso de la Herramienta de Pre-validación de Envío de Datos.

Esta campaña viene a reafirmar los esfuerzos que desde el mes de marzo realiza la institución para capacitar a los contribuyentes acerca de la Norma 07-2018 sobre Remisión de Información, también sobre las Mejoras de las Declaraciones Juradas IT-1, IR-1 e IR-2, y la Norma General 06-2018 sobre Comprobantes Fiscales.

Por este motivo ha impartido una serie de talleres dirigidos a Mipymes, asociaciones de comerciantes, empresas y gremios profesionales; impactando  a 2,563 contribuyentes.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More