IMPACTO ECONOMICO INMEDIATO…La anunciada Plaza de los Pescadores, que construirá el Ministerio de Turismo a través de Ceiztur, en el malecón de Barahona, tendrá un impacto económico muy positivo

0 20
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La anunciada Plaza de los Pescadores, que construirá el Ministerio de Turismo a través de Ceiztur, en el malecón de Barahona, tendrá un impacto económico muy positivo para los comerciantes que expenden comidas y que serán reubicados allí.
Y es que en el actual lugar en que se encuentran (frente al Hotel Guarocuya), ellos logran ventas de comidas a buen precio, en donde asiste a diario muchas personas a consumir los platos que ofrecen, pero en un sitio un poco incómodo para acudir al mismo.

- Publicidad -

Una vez terminada la Plaza de los Pescadores, que se construirá en un área de la pleamar de playa Punta Inglesa, en la margen que colinda con el río Biran, va a atraer cientos y cientos de personas que irán a consumir el menú de comidas que se ofrecerán al público.
Lo bueno es que el lugar ahora se presta para que puedan ofrecer servicio de almuerzo y cena, pues el área estará iluminada y se prestará para que esos negocios ubicados allí puedan estar disponibles al público en horas nocturnas.
La Plaza de los Pescadores cambiará en aspecto del entorno de esa explanada de acceso a playa Punta Inglesa, dándole un aspecto turístico, pues las casetas de ventas que se construirán tendrán el aspecto de las que hay en El Quemaíto y los Patos, según se ha informado.
También podría gustarte
Cargando...