Hombre se lanza del cuarto nivel de Ágora Mall y sale ileso

0 431

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.– Un hombre se lanzó este sábado del cuarto nivel de la  plaza Ágora Mall  y cayó sobre el techo del establecimiento Black Coffee en el segundo piso, quien sobrevivió a la caída.

Se trata de Rafael Mejía, de 34 años de edad,  quien lanzó a las 12:20 de la tarde de hoy, recibiendo lesiones en las piernas y la espalda.

“Inmediatamente  sucedió  el hecho el personal del centro   comercial  procedió a llamar    al equipo médico y a la ambulancia en servicio en el Mall para evaluar  las condiciones   del ciudadano”, expresa un comunicado  dado por la administración de Agora Mall.

Asimismo,  los ejecutivos de la empresa  procedieron a notificar  a los familiares del señor Mejía e indicarle la forma en que se estaría procediendo con su familiar.

Luego del diagnóstico de los paramédicos de la ambulancia, se condujo   a Mejía hacia un centro médico de la capital para el seguimiento   correspondiente.

Según el comunicado la víctima está siendo acompañada por un personal ejecutivo del Mall para garantizar la debida asistencia médica.

Policía investiga

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un hombre cayó este sábado del cuarto nivel del centro comercial Ágora Mall, cuya administración aseguró de que éste se lanzó.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More