Hombre hiere alcalde de un distrito municipal de Azua

0 125

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. Un hombre penetró anoche con un arma de fuego a la residencia del alcalde del distrito municipal de Los Fríos, en Padre Las Casas, Azua, y sin mediar palabras le disparó, causándole heridas a él y a su esposa.

Un informe preliminar de la Policía explica que el alcalde Marino Delgado Lagares, de 57 años, presenta herida de bala en la cabeza, con hundimiento del hueso occipital, mientras que su esposa, Confesora Delgado Vicente, de 44, presenta heridas leves por municiones en distintas partes del cuerpo.

Delgado Lagares fue trasladado al Hospital General de la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, donde permanece estable, dentro de su condición, informó la Policía en una comunicación de prensa.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche en la residencia del ejecutivo municipal, en la calle principal de Los Fríos, donde viven otros miembros de su familia.

La Policía dice que el agresor, quien emprendió la huida, no se llevó nada de la residencia.

Hay seis personas detenidas para ser investigadas con relación al caso.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More