Hipólito Mejía iniciará el proselitismo político interno con miras a las elecciones primarias del PRM. 

0 105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

- Publicidad -

El expresidente Hipólito Mejía inscribirá este lunes su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la convención interna de la organización que se celebrará el próximo 6 de octubre, la cual será dirigida por la Junta Central Electoral (JCE), según la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones políticas.

El precandidato presidencial perremetista asistirá a la casa Nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana, por ante la comisión electoral designada para depositar los documentos que acreditan sus aspiraciones del partido,

El exmandatario y aspirante nueva vez a la presidencia de la República estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.

Con la inscripción de su candidatura, el expresidente Mejía, iniciará el proselitismo político interno con miras a dicha convención en octubre venidero.

Precisamente el PRM depositó este sábado ante la JCE el padrón con los inscritos mediante los programas Premil I y II, que servirá de base de datos para la celebración de la convención con padrón cerrado, de acuerdo a como los dispuso la organización en sesiones oficiales de sus máximos organismo y por disposición de la Ley 33-18.

Además de la candidatura presidencial con el padrón cerrado, el PRM escogerá a miles de candidatos al congreso, los ayuntamientos y distritos municipales del país, que completarán la boleta del partido para las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More