Hallan cadáver de obrero en la mina Larimar

0 87

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Omar Medina
BAHORUCO, Barahona.– El cadáver de un obrero que falleció este viernes por causas desconocidas fue recuperado por las autoridades de un hoyo en la mina de Larimar en la loma Las Filipinas.
Se trata de Abraham Féliz Cuello, de 33 años, quien residía en la comunidad Bahoruco, fue hallado sin vida a unos 25 pies de profundidad de donde extraía piedras preciosas (Larimar).
El médico legista Miguel García, estableció que el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero prefirió no adelantarse al informe que ofrecerá el INACIF con respecto a la causa de fallecimiento.

- Publicidad -

De su lado, Enoc Gómez, miembro del Consejo de la Cooperativa de Larimar, argumentó que la noticia ha sido muy trágica y desconoce la causa, aunque presume que pudo tratarse de asfixia.
El legista dijo que examinó el cuerpo, pero que no podía dar más detalles de que si murió o no por asfixia, ya que sería la autopsia que le practicaran en Azua que determinará la causa.
A la escena se movilizaron el fiscal Corintios Torres y agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...