Grupo de Comunicaciones EMSA. (El Expreso de la Tarde y cuatriboliao.net), realizaran los Embajadazo del malecón con miras a las elecciones del año 2020

Néstor De Jesús Laurens dice: Sera un buen espacio para los aspirantes a cargos de elección popular

0 57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: La Redacción

Foto: Archivo

Barahona.-  Los Embajadazos del malecón espacio producido por el comunicador y abogado Néstor De Jesús Laurens a través del Grupo de Comunicaciones EMSA y varios medios de prensa asociada, empezarán a efectuarse a partir de la próxima semana con una nueva producción durante la realización de las entrevistas a los invitados especiales.

El Expreso de la Tarde,  cuatriboliao.net, y varios medios asociados serán los espacios responsables para la producción y realización de los embajadazos como forma de elevar y difundir el debate político local, regional, nacional e internacional, según expreso su principal productor Néstor De Jesús Laurens.

- Publicidad -

El primer invitado de la semana será una figura política de las mas importante de la región con aspiraciones en el nivel congresional, quien participara junto al equipo de producción sobre diversos temas del proceso político rumbo a las elecciones del año 2020.

La producción de los embajadazos consiste en una tertulia abierta con los periodistas y comunicadores con una mesa de domino, luego una entrevista central por parte de su productor y al final el lanzamiento de una bola de baloncesto al canasto por parte del invitado especial. La prensa asociada realiza preguntas durante el compartimiento con el invitado  y sus seguidores.

Con este foro publico EMSA persigue elevar el nivel del debate politico entre los aspirantes a diversos cargos de eleccion popular en la region de cara al proceso electoral del año 2020.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More