Gregory Polanco decide triunfo de Piratas con dramático jonrón de tres carreras

0 45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jardinero dominicano Gregory Polanco conectó un cuadrangular con dos corredores a bordo en la parte alta del inning número trece para dar este viernes una victoria 13-10 a los Piratas de Pittsburgh sobre los Tigres de Detroit.

El vuelacercas de Polanco se produjo después de dos outs, ante los envíos del relevista Alex Wilson, cuando el partido estaba igualado a diez vueltas desde el noveno episodio. El quisqueyano también había conectado un doble y un sencillo.

En ese partido el lanzador dominicano Iván Nova, abridor de los Piratas, trabajó cinco entradas de apenas dos carreras, seis hits, tres boletos y cuatro ponches. Salió sin decisión.

- Publicidad -

Otros lanzadore dominicanos que actuaron en ese partido fueron los relevistas Michael Feliz, quien fue vapuleado por la ofensiva de Detroit. Le hicieron cuatro carreras, con tres hits dio un boleto. Su compatriota Edgar Santana trabajó una entrada perfecta.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco, se fue de 5-3, incluyendo su primer vuelacercas de la campaña, además pegó un doble y un sencillo, con tres anotada, cuatro empujadas y Starlin Marte disparó un triple y un single en cinco visitas al plato, con una anotada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...