Gonzalo lanza plataforma digital para transmitir sus actos en vivo

Gonzalo 2.0, 20 Minutos en Live usará las redes Twitte, Facebook e Instagram

0 85

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, lanzó la noche de este miércoles su plataforma digital, con la cual transmitirá en vivo sus eventos.

Gonzalo 2.0, 20 Minutos en Live es el nombre de la herramienta, la cual usará las redes Twitter, Instagram y Facebook de manera simultánea de los actos proselitistas del precandidato del sector danilista.

En la actividad, efectuada en el Epic Center de Blue Mall, el precandidato dijo que en una gestión suya le dará mucha importancia a la tecnología.

“En nuestro gobierno, la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores, incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos; ya lo hemos hecho antes en MOPC a través del Programa de Asistencia Vial y de RD Vial, ahora ampliaremos su aplicación de manera transversal a todo el gobierno”, expresó Castillo.

“Le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales. Tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis de octubre”, agregó.

El político se enfrentará a Leonel Fernández, Martiza Hernández, Manuel Crespo y Melanio Paredes el próximo seis de octubre en las primarias que hará el partido para escoger su candidato presidencial

En el evento se destacó la importancia de las distintas plataformas digitales y las redes sociales, que permiten conectar de manera directa con los ciudadanos, conversar sobre sus inquietudes, necesidades, experiencias, expectativas y, sobretodo, escuchar sus ideas.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More