Gonzalo Castillo niega que en su campaña se esté utilizando dinero del Estado

0 49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo negó que en su campaña proselitista se esté utilizando dinero del Estado como han denunciado algunos dirigentes de esa organización y de la oposición.

“Los fondos que utiliza nuestro proyecto provienen de actividades realizadas pro recaudación de diferentes sectores de la sociedad que han aportado recursos, pues apoyan nuestras aspiraciones a la Presidencia de la República.

“Los empresarios, amigos y relacionados han aportado a nuestro proyecto, pues sienten la confianza y la seguridad de que nuestra candidatura garantiza la estabilidad económica del país, que ha sido la marca con la que el gobierno de Danilo Medina y a la vez visualizan una propuesta fresca e innovadora, acorde con las demandas de la gente, para continuar construyendo un mejor país”, señaló Castillo

Afirmó que dicha acusación viene porque su candidatura luce vencedora, por lo que ha dejado atrás la política desfasada y se ha enfocado en conquistar el corazón de los dominicanos.

- Publicidad -

 “Le ofrecemos un ramo de olivo a nuestros compañeros y los invito a que nos acompañen en este camino hacia la victoria”, dijo.

Al finalizar sus palabras reiteró: “No tengan dudas que con Danilo y con Gonzalo es pal’ el Palacio que vamos”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Castillo ofreció estas declaraciones en un multitudinario acto en la provincia de San Cristóbal.

“Esto no es un acto de precampaña sino un acto de cierre de campaña del PLD, de un pueblo que pide sangre nueva para gobernar los destinos de la nación en los próximos años. Me siento sumamente agradecido del cariño y apoyo de ustedes, y de todos los dominicanos que nos han manifestado su aprecio a nuestras aspiraciones por donde quiera que transitamos”, expresó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More