Gonzalo Castillo cierra campaña en su natal Barahona

Agradeció a sus compueblanos por todo el apoyo a sus aspiraciones

0 72

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Gonzalo Castillo, uno de los precandidatos presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció este viernes a sus compueblanos de Barahona por todo el apoyo a sus aspiraciones.

Al realizar su cierre de campaña en su provincia nata, Castillo invitó a los presentes a participar “en la gran fiesta de la democracia” el próximo domingo 6 en las primarias abiertas, “para ejercer una política basada en propuestas e ideas para proveer soluciones a los principales problemas del país”.

te puede interesar

Danilo levanta las manos a Gonzalo y reta de nuevo a Leonel Fernández

“Caminemos juntos por la ruta correcta, la de la decencia y el respeto. Garanticemos que la modernidad y estabilidad alcanzada por la extraordinaria obra del presidente Danilo Medina, continúe”, añadió en un acto celebrado en el polideportivo Villa Central.

Asimismo dijo: “Aunque hemos avanzado mucho en corto tiempo, todavía falta más. Yo me constituyo en la única oportunidad que tiene el PLD de retener el poder y continuar la buena obra. Enfrentarnos con valentía todos los obstáculos que encontraremos en el camino, creando un gobierno de oportunidades para todos y todas”.

Mientras, Andrés Navarro expresó que existen dos razones principales para estar entusiasmados y optimistas: la primera, argumentó, por el presente promisorio porque el país ha avanzado gracias a la obra del presidente Danilo Medina.

te puede interesar

Rubén Maldonado: “Solo tienen el dinero y la trampa”

“La segunda razón para este entusiasmo, se debe a que ha surgido ese futuro presidente que va a garantizar que este hermoso presente sea asegurado, permitiendo al país desarrollarse hacia el futuro”, adicionó Navarro.

Mientras, José del Castillo, aspirante a senador por Barahona, les manifestó a sus compueblanos que tienen una oportunidad de tener el primer presidente barahonero.

“El discípulo más aventajado de Danilo Medina, en Gonzalo garantizamos una obra de gobierno sin precedentes”, subrayó.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More