Gonzalo Castillo, a quien los resultados preliminares de la Junta Central Electoral dan como ganador en el nivel presidencial de las primarias celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana, visitará este miércoles la tumba del fundador de ese partido, Juan Bosch, en la ciudad de La Vega. La información la divulgó su equipo de campaña mediante una convocatoria de prensa. De acuerdo a la convocatoria, Castillo depositará una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, en el cementerio ornamental de La Vega. te puede interesar Gonzalo Castillo: “un delfín del danilismo” que se promueve como gran gerente Según los datos preliminares de la JCE, Gonzalo Castillo consiguió 48.72% de los votos emitidos el pasado domingo y el expresidente Leonel Fernández 47.29%. Sin embargo, Fernández y su equipo desconocen los resultados, alegando que se cometió un “fraude electrónico” que alteró los resultados. Este martes pidieron la anulación de esos comicios. La de este miércoles, será la primera actividad pública a la que asistirá Castillo después de las primarias.

Es la primera actividad a la que asistirá, luego de las primarias del domingo en la que se proyecta como ganador en el PLD

0 68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Gonzalo Castillo, a quien los resultados preliminares de la Junta Central Electoral dan como ganador en el nivel presidencial de las primarias celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana, visitará este miércoles la tumba del fundador de ese partido, Juan Bosch, en la ciudad de La Vega.

La información la divulgó su equipo de campaña mediante una convocatoria de prensa. De acuerdo a la convocatoria, Castillo depositará una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, en el cementerio ornamental de La Vega.

te puede interesar

Gonzalo Castillo: “un delfín del danilismo” que se promueve como gran gerente

- Publicidad -

Según los datos preliminares de la JCE, Gonzalo Castillo consiguió 48.72% de los votos emitidos el pasado domingo y el expresidente Leonel Fernández 47.29%. Sin embargo, Fernández y su equipo desconocen los resultados, alegando que se cometió un “fraude electrónico” que alteró los resultados.

Este martes pidieron la anulación de esos comicios.

La de este miércoles, será la primera actividad pública a la que asistirá Castillo después de las primarias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More